Preguntas Frecuentes

COMPRAS

¿TIENEN TIENDA FÍSICA?

No tenemos tienda física, por que valoramos el tiempo de cada personas, y sobre todos el de nuestras clientas y clientes, por que si estás aquí, es por que te encanta pasar mas tiempo con tus pequeños relagalones y regalonas, sean hij@s, sobrin@s, niet@s o ahijad@s.

¿DESPACHAN A TODO CHILE?

Si, despachamos a todo Chile! Actualmente, por la congencia dl COVID-19, trabajamos sólo con Chilexpress, pero habitualmente también usamos Correos Chile.

¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN JUGAR Y CREAR?

Es muy fácil! Sólo debes agregar los productos que quieras a tu carrito, ingresar tus datos, dirección (en orden: Calle, Número, Comuna, luego, Departamento, Casa, Sector.) y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode.

NECESITO UN PRODUCTO ANTES DEL PLAZO DE ENTREGA, ¿QUÉ HAGO?

Por ahora no contamos con despachos express.

QUIERO AGREGAR UN MENSAJE A MI PEDIDO

No hay problema! También puedes dejar un mensaje que irá impreso en una tarjeta especial, sólo recuerda escribirlo al momento de seleccionar que tu pedido es para regalo.

PAGOS

¿ES SEGURO COMPRAR EN JUGAR Y CREAR

Totalmente! En JUGAR Y CREAR trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. JUGAR Y CREAR, NO almacena la información de tus medios de pago. 

¿QUÉ MEDIO DE PAGO PUEDO USAR?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile

DESPACHOS

YA HICE MI COMPRA, ¿CÓMO SÉ SI ESTÁ TODO BIEN?

Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá “Orden <número>” con ese número podrás identificar tu compra más adelante.

ME EQUIVOQUÉ EN MI DIRECCIÓN, ¿LO PUEDO ARREGLAR?

Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla y revisarla muy bien antes de continuar con la compra. Si te diste cuenta que se te pasó un error, escríbenos lo antes posible informando la corrección y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado. Lo anterior debe ser requerido antes que tu compra sea despachada.

 ¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO?

Los plazos de entrega dependen de cada empresa de transporte, y ubicación en el país del destino de la compra, por lo general es entre uno (1) y cinco (5) días hábiles.

¿QUÉ DÍAS DESPACHAMOS?

Todos nuestros despachos son de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00hrs. Los fines de semana y festivos descansamos por que nos gusta regalonear en casa junto a nuestra famimlia! Cualquier requerimiento, urgencia o atraso lo comunicaremos siempre a través de correo electrónico o teléfono.

NO PASO EN MI DOMICILIO EN CASI TODO EL DÍA, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Como trabajamos con empresas de despacho externas, el horario de entrega siempre es de 9:00 a 21:00hrs, por lo que te sugerimos que nos indiques una dirección donde siempre exista al menos una persona mayor de edad que pueda recibir la compra por ti. Si vives en edificio o condominio, los conserjes son un excelente aliado al momento de las entregas.

¿PUEDO COMPRAR Y RETIRAR EN ALGUNA PARTE?

Como te comentamos antes, no tenemos tienda física, nuestra tienda está en la nube (no vivimos ahí), o sea es 100% online, y por el momento no contamos con punto de retiro.

RECIBÍ EL CORREO CONFIRMANDO EL DESPACHO, PERO NO HA LLEGADO.

Cuando recibas el correo “Tu pedido ha sido enviado” quiere decir que tu pedido ha sido preparado para su envío, junto con el código de seguimiento del courier a cargo.

¿CÓMO HAGO SEGUIMIENTO A MI ENVÍO?

En el correo “Tu pedido ha sido enviado” puedes encontrar el enlace o tu número de seguimiento, que lo puedes revisar en la página del courier, según corresponda.

YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA DE MI COMPRA Y NO HA LLEGADO.

Escríbenos con total confianza a nuestro correo: ventas@jugarycrear.cl, o al WhatsApp +569 4851 0003, indicando tu número de orden. Te ayudaremos con tu preocupación.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS
Revisa nuestra página con las políticas de garantía y devolución.