TAB_Como Comprar

¿TIENEN TIENDA FÍSICA?

No tenemos tienda física, por que valoramos el tiempo de cada personas, y sobre todos el de nuestras clientas y clientes, por que si estás aquí, es por que te encanta pasar mas tiempo con tus pequeños relagalones y regalonas, sean hij@s, sobrin@s, niet@s o ahijad@s.

¿DESPACHAN A TODO CHILE?

Si, despachamos a todo Chile! a través de Correos Chile (despacho a domicilio o sucursal).

¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN JUGAR Y CREAR?

Es muy fácil! Sólo debes agregar los productos que quieras a tu bolsita, ingresar tus datos, dirección (en orden: Calle, Número, Comuna, luego, Departamento, Casa, Sector.) y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode.

NECESITO UN PRODUCTO ANTES DEL PLAZO DE ENTREGA, ¿QUÉ HAGO?

Si eres de Santiago, puedes recoger tu pedido en nuestro pickup ubicado en Av. Salesianos 1199, San Miguel. Debes esperar la confirmación de que tu pedido está listo y ya podrás recogerlo.

QUIERO AGREGAR UN MENSAJE A MI PEDIDO

No hay problema! podemos imprimir un mensaje y acompañarlo a tu pedido, sólo recuerda escribirlo al momento de seleccionar que tu pedido.

¿ES SEGURO COMPRAR EN JUGAR Y CREAR?
Totalmente! En JUGAR Y CREAR trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. JUGAR Y CREAR, NO almacena la información de tus medios de pago.



¿QUÉ MEDIO DE PAGO PUEDO USAR?
Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile, o transferencia bancaria, ésta es verificada por Linkify para evitar fraudes. Tu eliges la opción en la pantalla de pagos.

Nuestra Historia

Somos una empresa familiar
inspirada en nuestros hijos.

Jugar y Crear, se funda como una empresa familiar, inspirada en nuestros hijos, nuestra formación valórica y el aprendizaje por la acción queriendo compartir nuestro sueño de construir un mundo mejor.



Nuestro Compromiso

Promovemos el juego como una oportunidad de aprendizaje, colaboración y participación, no solo de los niños y niñas, si no también de madres y padres, al otorgarles tiempo de calidad a nuestros hij@s durante el juego, permitiendo vincularnos mucho mas y establecer relaciones cercanas.

Ese es nuestro compromiso a través del juego en nuestra tienda online.

Lo que nos mueve!

Nuestra empresa no tiene apuro en crecer, si no de ganarnos el cariño de quienes ya nos conocen y de quienes buscan irrumpir en esta era de lo impersonal y volver a las relaciones cotidianas de sonreír y mirarse a los ojos.