OREJITAS DE MONO: Emprendimiento amigo hecho a Mano

OREJITAS DE MONO: Emprendimiento amigo hecho a Mano

OREJITAS DE MONO: Emprendimiento amigo hecho a Mano

Hace ya un rato que no escribíamos en nuestro blog, y que mejor que volver promoviendo a las amigas de Jugar y Crear, en ésta ocasión les quiero hablar de "Orejitas de Mono", un emprendimiento que fabrica de forma artesanal materiales de juego que ayudan a estimular cada etapa del desarrollo de tu bebé. Elementos que acompañarán paso a paso a tu hijo en el camino del aprendizaje, potenciando y reforzando el vínculo contigo y su entorno.

¿Por qué elegir Orejitas de Mono?

Porque es un elemento que nace tanto desde la experiencia de mamá, con 2 hermosas hijas, el conocimiento de enfermera profesional, con una fuerte orientación al desarrollo psico-motor de niños entre los 2 meses hasta los 5 años. Adicionalmente, una red de apoyo y asesoramiento profesional, compuesto por, entre otros profesionales, terapeutas ocupacionales y enfermeras del mismo ámbito. Lo que hace que "Orejitas de Mono" sea un material integral pensado y diseñado por manos profesionales para tu bebé, cuidando de elegir los materiales adecuados y una manufactura que permita un juego seguro y sin riesgo.

Finalmente, cuando adquieres un material de juego de Orejitas de Mono, es un regalo que está 100% confeccionado para tu bebé, entendiendo su etapa actual, manejando el tamaño e implementos de estímulo que están acorde a cada niño.

¿Qué esperar con Orejitas de Mono?

Generar un ambiente de exploración y de juego con tu bebé, apoyándote con un material de excelente calidad y que está creado 100% a mano y de manera personalizada, reforzando el vínculo mamá/papá-hijo/a en cada etapa del crecimiento de tu bebé. Al adquirir cualquier producto de Orejitas de Mono, llevas contigo la dedicación, el cariño y el profesionalismo de un gran emprendimiento.

Puedes buscar "Orejitas de Mono en Instagram como @Orejitas_de_Mono

y puedes contactarles directamente a su WhatsApp: wa.me/56967297672

      

Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados